investigación
de mercado
Impulsa tu negocio con la toma de decisiones basada en nuestras investigaciones de mercado. Encuestas, entrevistas, tendencias y datos directos y estadísticamente significativos.
Ahorra tiempo y dinero. Haz crecer tu negocio

Entrevistas telefónicas

Interactúe con el público objetivo para obtener respuestas y comentarios en tiempo real.

Encuestas digitales

Entendemos las expectativas y nos dirigimos a los clientes de manera amplia.

Entrevistas cara a cara

Registre preguntas no verbales y lenguaje corporal, mientras se entrevista a un encuestado.

Discusión de grupos focales

Genere información sobre puntos de vista combinados y los significados que se encuentran detrás de ellos.
Entrevistas telefónicas
Captura tendencias por teléfono
Interactúa con el público objetivo para obtener respuestas y comentarios en tiempo real.
Captura las tendencias cambiantes del mercado con entrevistas directas a clientes y prospectos

Encuestas digitales
Sondeo inteligente en línea
Evaluamos la posición del producto/servicio en el mercado. Entendemos las expectativas y nos dirigimos a los clientes de manera amplia.
Registramos la gestión de experiencia del cliente en tiempo real. Comprobamos los requisitos del mercado y los cambios necesarios para mejorar la reputación del producto y/o servicio.

Entrevistas cara a cara
Investigación primaria efectiva
Encontramos respuestas detalladas e insights que impulsan el estudio.
Capturamos emociones y comportamientos de la base de consumidores objetivo.
Registramos preguntas verbales y lenguaje corporal, mientras se entrevista a un encuestado.

Discusiones de Grupos focales
Puntos de vista combinados
Escuche los comentarios de los clientes en sus propias palabras y voces a través de discusiones de grupos focales.
Ayudamos a comprender los requisitos de calidad en el mercado a través de una discusión grupal.

Flexibilidad para crear tu investigación
Creamos una estrategia de diseño de investigación personalizada para comprender las tendencias del mercado y los objetivos de los clientes utilizando servicios de evaluación comparativa competitivos. Las herramientas de retroalimentación de los clientes ayudan a mejorar nuestra estrategia de mercado.