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Nuestras soluciones son 100% claras y
prácticas para los diferentes desafíos que enfrentas.

¿Que desafío enfrentas?

Usamos herramientas y metodologías aplicadas por Harvard y las mejores empresas del mundo

Ventas y Marketing

ESTRATEGIA DE MARCA

Posicione, desarrolle e invierta en sus marcas para diferenciarse e impulsar el crecimiento.

LEALTAD Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Aumente la atracción de los clientes brindándoles la experiencia fluida que desean.

ESTRATEGIA PARA COLOCACIÓN DE PRECIOS

Maximice las ganancias generales mientras aumenta los márgenes y/o la participación de mercado.

ESTRATEGIA DE CANAL

Aproveche al máximo sus canales de comercialización al estar en los lugares correctos de manera óptima.

ESTRATEGIA DE MERCADEO

Hable con los clientes correctos de la manera correcta en el momento correcto.

GO TO MARKET Y ORGANIZACIÓN COMERCIAL

Defina la estrategia óptima de lanzamiento al mercado y la organización comercial que cumplirá con los objetivos de crecimiento.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Revitalice el crecimiento de los ingresos y optimice el gasto en ventas y marketing.

EFECTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS

Mejore y acelere el rendimiento de las ventas determinando los procesos y habilitadores correctos para maximizar la eficacia del equipo comercial.

Estrategia

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO

Aprovechar las buenas oportunidades de expansión.

ESTRATEGIA CORPORATIVA

Administre sus negocios para obtener el máximo valor combinado.

GESTION DE VALOR PARA ACCIONISTAS

Centrarse en la creación de valor a largo plazo.

Cultura y Talento

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL

Mejores la estrategia habilitadora a través de modelos operativos de apoyo, opciones organizacionales y gobierno.

CAPACITACIÓN Y APRENDIZAJE

Analiza brechas y utiliza datos para respaldar objetivos a través de contenido educativo, estándares de disciplina y plataformas tecnológicas.

"Nos ofrecieron una gama amplia, efectiva y dinámica de servicios, incluida la provisión de experiencia en marketing para nuestras plataformas sociales"

Karla - Agencia Perle

Operaciones

GESTIÓN DINÁMICA DEL RENDIMIENTO

Mejore y aumente la identificación de las palancas de valor críticas y controlables en su negocio

OPTIMIZACIÓN DE COSTOS

Estructuramos  una revisión sistemática de oportunidades para oportunidades sostenibles de reducción de costos

MEJORA CONTINUA

Utiliza técnicas y análisis de datos para impulsar mejoras tanto incrementales como innovadoras.

TRANSFORMACIÓN DEL MODELO OPERATIVO

Define un modelo operativo de estado objetivo mediante la alineación de procesos en la organización para aumentar la eficiencia.

EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE KPI

Establece objetivos efectivos y límites de control mediante el establecimiento de un sistema de gestión del desempeño de indicadores con resultados operativos objetivo (KPI).

"Ceryk contribuyo generando un esquema basado en indicadores de gestión para mejorar y controlar cada uno de los procesos productivos de nuestro negocio"

Alejandro - Industrias Terra

¿Aún no tienes claro cómo podemos solucionar los desafíos que enfrentas? Tranquilo, agendemos una cita y te explicamos las diferentes alternativas que te pueden servir?