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Nuestras soluciones son 100% claras y
prácticas para los diferentes desafíos que enfrentas.
¿Que desafío enfrentas?
Usamos herramientas y metodologías aplicadas por Harvard y las mejores empresas del mundo
Ventas y Marketing

ESTRATEGIA DE MARCA
Posicione, desarrolle e invierta en sus marcas para diferenciarse e impulsar el crecimiento.

LEALTAD Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Aumente la atracción de los clientes brindándoles la experiencia fluida que desean.

ESTRATEGIA PARA COLOCACIÓN DE PRECIOS
Maximice las ganancias generales mientras aumenta los márgenes y/o la participación de mercado.

ESTRATEGIA DE CANAL
Aproveche al máximo sus canales de comercialización al estar en los lugares correctos de manera óptima.

ESTRATEGIA DE MERCADEO
Hable con los clientes correctos de la manera correcta en el momento correcto.

GO TO MARKET Y ORGANIZACIÓN COMERCIAL
Defina la estrategia óptima de lanzamiento al mercado y la organización comercial que cumplirá con los objetivos de crecimiento.

ESTRATEGIA COMERCIAL
Revitalice el crecimiento de los ingresos y optimice el gasto en ventas y marketing.

EFECTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS
Mejore y acelere el rendimiento de las ventas determinando los procesos y habilitadores correctos para maximizar la eficacia del equipo comercial.
Estrategia

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO
Aprovechar las buenas oportunidades de expansión.

ESTRATEGIA CORPORATIVA
Administre sus negocios para obtener el máximo valor combinado.

GESTION DE VALOR PARA ACCIONISTAS
Centrarse en la creación de valor a largo plazo.
Cultura y Talento

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
Mejores la estrategia habilitadora a través de modelos operativos de apoyo, opciones organizacionales y gobierno.

CAPACITACIÓN Y APRENDIZAJE
Analiza brechas y utiliza datos para respaldar objetivos a través de contenido educativo, estándares de disciplina y plataformas tecnológicas.
"Nos ofrecieron una gama amplia, efectiva y dinámica de servicios, incluida la provisión de experiencia en marketing para nuestras plataformas sociales"
Karla - Agencia Perle
Operaciones

GESTIÓN DINÁMICA DEL RENDIMIENTO
Mejore y aumente la identificación de las palancas de valor críticas y controlables en su negocio

OPTIMIZACIÓN DE COSTOS
Estructuramos una revisión sistemática de oportunidades para oportunidades sostenibles de reducción de costos

MEJORA CONTINUA
Utiliza técnicas y análisis de datos para impulsar mejoras tanto incrementales como innovadoras.

TRANSFORMACIÓN DEL MODELO OPERATIVO
Define un modelo operativo de estado objetivo mediante la alineación de procesos en la organización para aumentar la eficiencia.

EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE KPI
Establece objetivos efectivos y límites de control mediante el establecimiento de un sistema de gestión del desempeño de indicadores con resultados operativos objetivo (KPI).